viernes, 29 de noviembre de 2013

Productos que NO volveré a comprar

Hola a todas,

Se acabo noviembre y el invierno y las navidades se acercan peligrosamente, los gastos desmesurados, las cenas de navidad, unos kilos de más, y todas esas cosas que para cada uno implica la Navidad, para mi lo mejor la paga extra y los días con la familia, que el resto del año cuesta coincidir.

Y con el fin de noviembre, llega mi entrada de acabados en noviembre, como siempre empiezo con los productos que no volveré a comprar.




1. Maquillaje fluido, Es de la marca maderas y tenía muchas ganas de probar esta marca, así que cuando vi que una revista lo regalaba no lo dude y me hice con él, no me salió muy caro, porque iba con la revista, pero no me ha gustado nada, es el tono más clarito y aún así me dejaba la cara naranja, era bastante díficil trabajar con él, se extendía bastante mal y era muy habitual que a pesar de esforzarme siempre viese marcas. Además os dejo una imagen de la cantidad de grasa que tenía, he marcado con boli la mancha de aceite, se notaba desde el principio nada más aplicarlo en la piel.
2. Manteca hidratante, Es de la marca The Body Shop, su precio unos 3€ y aunque al principio hice una entrada diciendo que me gustaba, en invierno es imposible usarla, me deja la piel grasa, me la aplico despues de la ducha y cuando voy a ducharme al día siguiente la piel sigue grasa, parece que todavía esta sin absorber, y eso lo odio, aunque huele muy rico. 
3. Tonico Vitamina E, Es de la marca The Body Shop y ya he dicho siempre que se presenta la ocasión que me ha defraudado mucho esta línea, además en mi piel los tónicos no ejercen efectos, o me engrasan la cara o la dejan igual. Su precio unos 9€ y no, no y no volveré a comprarla. 
4. Desmaquillante ojos y labios,  es de la marca Vittea, costo 1,50€, podeis ver la entrada aqui, desde el principio dije que no me convencia el producto, que por el tipo de envase se perdía y finalmente me ha disgustado, me escuecen los ojos y después, cuando me lavo la cara sigo tiendo máscara de pestañas... odio eso!!! No volveré a comprarlo, aunque sea barato. 





1.Máscara de pestañas: Esta máscara de Pinaud también la obtuve con una revista, no se cual es su precio, es un máscara normal sin más, no puedo decir nada ni bueno ni malo sobre ella, para mi gusto y acostumbrada a la de KIKO pues es verdad que las alarga poco, no creo que la comprase.
2. Gel limpiador Vittea: Os hablaba de ella aquí, tiene un precio estupendo, pero al final no ha terminado de convencerme el producto, es verdad que limpia bien, pero hace poca espuma y la textura es tipo gelatinosa que hace que pierdas más de lo que usas y eso no me gusta. No creo que la volviese a comprar.
3.Gel corporal. Me toco en un sorteo Cosmetica en Acción, y la verdad es que tenía muchas ganas de probar la marca, pero no me ha convencido demasiado, el olor es acitricos o algo parecido, aunque pone que es a rosas, bueno no se, no es desagradable pero no es un olor que me encante. Además me dejaba la piel muy seca. Así que encantada de haberlo probado gracias al sorteo. jejeje



1. Esponja:No puedo decir mucho de ella, es una esponja que utilizaba para extender el maquillaje, van 8 en un envase y su precio es de 3 € en H&M, la verdad es que duran bastante y además extienden muy bien el maquillaje, al principio, hasta que... se empieza a romper, jejejej. Pero volveré a comprarlas en el futuro.
2.Emulsión corporal: Pues extrañamente me ha gustado, lo mío con la marca Tahe es amor-odio, me gusta pero al final siempre me desagrada, jejeje. Esta crema la compre en una clínica estetica y su precio fueron unos 6€, pero es verdad que hidrata sin dejar sensación pegajosa o molesta, y eso me encanta, se extiende con muchisima facilidad y huele bien, a crema hidratante, jejeje. Posiblemente si vuelvo a encontrarla vuelva a caer en la tentación.
3.Cacao de granada: Es el famoso, famosisimo cacao de la marca iherb, su precio es alrededor de 1€, aunque normalmente regalan uno con el pedido, podeis ver el pedido completo aqui, me ha gustado mucho, hidrata mucho, aunque no lo parezca, me ha llegado a curar pequeñas heridas  en un solo día. Volveré a incluirlo en la proxima compra a iherb.

Y hasta aqui mis productos gastados en noviembre, estoy intentando gastar muchas cosas porque me voy a cambiar de piso, en enero por fin!!!!, y no quiero llevar botecitos medio gastados!!!!

¿coincidimos en algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario